DUAL CITIZEN BREWING COMPANY

True North Pre-Prohibition Ale

True North Elite se han colaborado con Dual Citizen Brewing Company, donde nos unimos antes y después de todos partidos locales de MNUFC. Además de producir cerveza fenomenal, Max, Tim, Kaitlyn y el resto del equipo de DCBC son una gente que comparte nuestros valores: cualquiera es bienvenida; y que contribuyamos a nuestras comunidades.

Naturalmente, no podíamos perder la oportunidad de colaborar y hacer una cerveza con ellos que refleja estos mismos valores.

Mientras hablábamos con Max, jefe-cervecero y uno de los dueños de DCBC, deseábamos crear una cerveza accesible que refleja nuestras raíces. El clima de Minnesota puede ser tan extremo, pero seguimos logrando, y queríamos una cerveza que nos pertenece. Así volvimos a recoger ingredientes que prosperan aquí: Cebada 6-Row, Trigo, Maíz y Lúpulo Cluster.

Estos se mezclan a darle una cerveza de estilo clásico que escucha a la época antes de la Prohibición. Ligera y fina, el maíz le da un sabor poquito dulce, mientras que huellitas de pimienta negra combinan con un amargor, y cada traga acaba con un gusto a pan. Es balanceada y fácil de tomar: Verdadero a lo Original.

Y tan rica como es, la colaboración no se acaba al fondo de sus vasos. Una porción de cada venta se donará a las varias causas caritativas de Dual Citizen Brewing Company y Keepers of the North! Disfrútala con orgullo.

Les presentamos la True North Pre-Prohibición Ale.

Get your drinks in, TNE!

Manténganse Verdaderos.


WONDERWALL