CÓDIGO DE CONDUCTA

DE FANÁTICOS DE MNUFC

Todos fanáticos de MNUFC tienen el derecho a un ambiente en el que:

·  Fanáticos pueden cantar, ondear banderas y animar a Minnesota United FC de cualquier manera, mientras que respetamos a cualquier otro aficionado, los árbitros, el equipo rival y sus fanáticos.

·  Fanáticos pueden disfrutar la experiencia de fútbol, libre de peleas, objetos tirados, intentos a entrar el campo, mensajes inflamatorios, comportamiento indisciplinado que incluye cualquier lenguaje o gesto obsceno, sexista, racista o abusivo.

·  Fanáticos rápidamente le devuelven a un miembro de la seguridad o un “ball kid” cualquier pelota que entre la sección en cualquier momento del juego o calentamiento.

·  Se consume bebidas alcohólicas de manera responsable, por sólamente los que sean de edad legal.

·  Fanáticos cumplen con todas solicitudes de los líderes de la afición de Minnesota United FC o también de cualquier personal, con respeto a las reglas y procedimientos de emergencia.

·  Fanáticos se comportan de manera legal para evitar incidentes dentro del estadio y en los parqueos.

Lo que le pasa si se rompe este Código:

Individuales que se comporten en contra de este Código de Conducta recibirán un aviso verbal si la infracción se determina de manera inofensiva. Sin embargo, es posible que cualquier fanático involucrado pueda ser expulsado de la Sección de Fanáticos o viajes del camino. Infracciones menores recibirán una Tarjeta Amarilla. Únicamente las infracciones severas recibirán una Tarjeta Roja. Como en el fútbol, dos Amarillas equivalen una Roja.

Tarjeta Amarilla = Aviso

·  Una Tarjeta Amarilla dada durante la primera mitad de una campa se permanece en efecto durante la duración de esa misma campaña, pero no se permanecerá en efecto durante la próxima campaña.

Tarjeta Roja = Expulsión

·  Una Tarjeta Roja dada en cualquier momento de una campaña se permanecerá en efecto por la duración de esa misma campaña y también la duración de la próxima campaña. 

INICIATIVA “CAPITANES DE LA SECCIÓN”

Todos Grupos de Afición de MNUFC utilizan un sistema llamado la “Iniciativa de Capitanes” en  todas nuestras secciones. Esta iniciativa nos ayuda a mantener un ambiente cómodo y seguro durante todos partidos locales de MNUFC:

Mientras nuestra comunidad de afición continúa crecer, es importante ser aún más proactivo a crear un ambiente positivo para todos que levanten con nosotros a animar a los Loons. Todos Capitanes de Sección llevarán en el brazo una banda fácil de identificar, con una grande y negra ‘C’.

IMG_0960.PNG

IMPORTANTE: Los Capitanes de Sección no representan un reemplazo por la seguridad profesional del estadio. En el evento de amenaza o emergencia, favor busque a un miembro de la seguridad.

Sí busque a un/una Capitán de Sección en todas las siguientes situaciones:

  • Hay una situación que le hace sentir incómodo a cualquiera, pero no hay ninguna amenaza inmediata (contacte seguridad del estadio en caso de emergencia);

  • Otro fanático utiliza lenguaje del odio dirigido a cualquier persona;

  • Hay fanáticos del rival vistos en nuestra sección llevando ropa del rival;

  • Con cualquier pregunta que haya;

  • Si usted es nuev@ en la sección y desea saber más sobre nosotro

Todos somos responsables por señalar comportamiento que sea detrimental a nuestros fanáticos. Nos comprometemos a crear liderazgo y apoyar a tod@s que quieran levantar con nosotros. Es nuestra esperanza que esto sea un paso útil a lograr nuestras metas.